Policías estatales, municipales y Militares realizan “Operativo Rastrillo” en Texcoco

texc.jpg

Entre los detenidos se aseguró a una persona con pirotecnia no permitida.

Texcoco, Méx.- Durante el “Operativo Rastrillo” realizado en varias comunidades texcocanas se tuvo el aseguramiento de tres personas, un por ataques a las vías de comunicación, otra por un mandamiento judicial y la tercera por transportar pirotecnia sin permiso en un vehículo particular.

El operativo comenzó a las 16:40 horas, con la participación de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Guardia Nacional, la Policía Federal así como la Policía Preventiva de Texcoco.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, explicó que a las 17:30 horas se estableció un punto de inspección a motocicletas, vehículos particulares y de transporte público a la altura de la Plaza Comercial Puerta Texcoco, con un total de 63 vehículos revisados y 184 personas cateadas.

En este lugar se aseguraron dos personas identificadas como César “N”  DE 28 años, quien fue  Puesto a disposición en coordinación de la Policía Preventiva Texcoco y Policía Estatal,  por transportar pirotecnia a bordo de un vehículo Mazda 3 color gris modelo 2015 con placas de circulación F04 ARP CDMX.

También fue detenido Francisco “N” de 42 años, puesto a disposición por personal de la Fiscalía Regional Texcoco, por mandamientos judiciales.

A las 19:07  se retiraron del punto de inspección avanzando a la zona “leo” e iniciando recorridos de prevención por las calles de las diferentes comunidades de la misma.

 

20:47 horas se instaló un punto de inspección en Boulevard Chapingo, con revisión 24  a motocicletas, vehículos particulares y de transporte público, y a 192 personas.

En este lugar fue asegurado  Eric Manuel “N” de 24 años de edad por ataques a las vías de comunicación a bordo de un vehículo Dodge Avenger color gris modelo 2008 con placas de circulación MXF 9712.

Luego de finalizar el operativo de inspección se realizaron recorrido por calles y avenidas del sector “sagitario” y cáncer, dado por concluido el operativo a las 00:30 horas.

Alfonso Valtierra,  señaló que se estos operativos se están realizando en forma regular y coordinada con las fuerza pública de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de inhibir a la delincuencia y actuar de manera inmediata ante cualquier contingencia que se presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s