Atienden bomberos y PC de Tlalnepantla volcadura de tractocamión

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de bomberos, protección civil, tránsito y del Departamento de Percances, atendieron de manera oportuna la volcadura de un tractocamión en avenida Jesús Reyes Heroles y avenida San Rafael; rescataron al conductor que fue trasladado a la Cruz Roja, retiraron el vehículo y limpiaron la zona para evitar congestionamientos viales y otros incidentes.

El Departamento de Percances de la Subdirección de Tránsito informó que a las 4:00 horas de este día, se registró en la colonia San Rafael la volcadura de un vehículo Freightliner tipo tractocamión color negro del servicio público federal, con un remolque caja seca donde transportaba productos de limpieza.

Al lugar acudieron 11 bomberos a bordo de la unidad B071, quienes apoyaron en las labores para sacar del tractocamión al conductor, Miguel N de 27 años, y realizaron labores de limpieza de la superficie de rodamiento, para evitar que los vehículos que circularan por el punto derraparan debido a los productos de limpieza.

Paramédicos de la Coordinación General de Protección Civil atendieron al conductor y lo trasladaron a la Cruz Roja de esta localidad, para su atención médica.

Con el apoyo de grúas, el tractocamión fue puesto sobre sus ruedas para ser retirado, con lo que se evitaron congestionamientos viales y molestias a los automovilistas que circulan por el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s