El “Frente por la Cuarta Transformación” realiza asamblea distrital en Temascalcingo

En Temascalcingo el líder Mario Gutiérrez encabeza asamblea del Frente por la Cuarta Transformación.

Por: Rogelio Hernández Camacho

Temascalcingo, Méx.- El líder de la agrupación “Frente por la Cuarta Transformación” en el Distrito 1 con cabecera en Jilotepec, que comprende los municipios de Acambay, Timilpan, Temascalcingo, Mario Gutiérrez Rodríguez. Destacó que la asamblea distrital número 35 fue validada por el Instituto Nacional Electoral (INE) con un total de 342 ciudadanos (delegados) válidos como parte del requisito para llegar a ser reconocidos como partido político.

Es de mencionar que la Asamblea Distrital fue avalada además  por Coordinadores Distritales y los Delegados Nacionales, entre ellos el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del “Frente por la Cuarta Transformación”, Arturo Pérez Torres, así como por el Coordinador de la Quinta Circunscripción, Carlos Eduardo Pérez Ventura, quienes han demostrado su lealtad y compromiso con México y con nuestro Frente por la Cuarta Transformación.

Durante la Asamblea distrital, el también Delegado Nacional del Frente por la Cuarta Transformación en el Distrito 1, Mario Gutiérrez Rodríguez, expresó que al Frente se han sumado ciudadanos y activistas que apoyaron y siguen respaldando al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que no están de acuerdo en cómo se está trabajando en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Mario Gutiérrez, revelo que en el distrito 1 con sede en el municipio de Jilotepec se han adherido gente de otros ideales de izquierda como del PRD, PAN y PRI.

“Estamos trabajando con compañeros, con conocidos, amigos que se unen a la causa, siguen los mismos ideales de Andrés Manuel, más no estamos con Morena, para que no nos confundan, no somos filial de nadie”, dijo Gutiérrez Rodríguez.

Finalmente el líder social y comunitario del municipio de Temascalcingo, ahora como Delegado Nacional del Frente por la Cuarta Transformación del distrito 1, Mario Gutiérrez Rodríguez, manifestó que no temen criticar algunas decisiones que han tomado el mandatario y algunos representantes del partido Morena, de quienes dijo le han fallado al presidente y han traicionado el proyecto. Como propuesta del Frente, resaltó que se buscará la eliminación del financiamiento público a partidos políticos, la conformación de una nueva Constitución Mexicana y la atención médica de mexicanos en los consulados internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s