Bomberos de Tlalnepantla atienden dos incendios de vehículos

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de bomberos y protección civil de Tlalnepantla controlaron los incendios de dos vehículos ocurridos en diferentes puntos de la autopista México-Pachuca, en uno de ellos, resultaron lesionadas tres personas.

La Coordinación General de Protección Civil indicó que personal de emergencias de Nuestra Ciudad acudieron la madrugada de este domingo a sofocar el incendio de un automóvil en el kilómetro 11 de la autopista México-Pachuca, en el que resultaron heridas tres mujeres de 30, 37 y 41 años.

Unidades Fénix trasladaron a las lesionadas al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Ecatapec.

El otro incendio se registró horas después a la altura del Fraccionamiento Industrial La Presa, donde el personal de Operaciones oriente con el apoyo de un vactor del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento del Municipio (OPDM), auxiliaron a un conductor a sofocar el incendio de su vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s