En Tlalnepantla, 20 mil revisiones y 9 detenidos por robo a transporte

WhatsApp Image 2019-11-22 at 2.47.00 PM

El Gobierno de Tlalnepantla realizó 20 mil 875 revisiones preventivas y detuvo a nueve probables responsables de robo a transporte público, en los diversos operativos y filtros implementados en puntos estratégicos o de mayor índice delictivo, del 20 de septiembre al 20 de noviembre.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que se revisaron de manera preventiva a 17 mil 356 personas, 2 mil 85 vehículos particulares, 681 motos y 753 unidades de transporte público, en los operativos aleatorios que se realizan diariamente.

Detalló que en Tequexquináhuac, elementos municipales detuvieron a dos personas que despojaban de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público con un arma calibre 25 y la réplica de una pistola Glock; lo mismo ocurrió en Acueducto Tenayuca, donde aprehendieron a otros dos probables responsables, a quienes se les encontró un cuchillo, seis teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Las demás detenciones ocurrieron en las colonias Lázaro Cárdenas Primera Sección, San Pedro Barrientos, Lomas de San Juan Ixhuatepec y el pueblo de San Andrés Atenco. Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Para tener una comunicación directa con los transportistas del municipio, se crearon tres grupos de WhatsApp con los representantes de los diferentes derroteros, y cuatro grupos con taxistas, con el fin de reportar de manera inmediata cualquier incidente o ilícito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s