“Libro Bus” recorrerá la zona oriente de Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz en conferencia de PRENSA dió a conocer los pormenores de la “Primera Feria del Libro y la Lectura Tlalnepantla 2019”. Destacando la llegada del “Libro Bus” en la zona oriente, sobre todo en la zona marginada de Tepeolulco.

Durante la presentacion de la Feria del Libro y la Lectura, se dijo que se regalaran tres títulos diferentes dependiendo del público. Se dijo que ahora los jóvenes leen mucho por internet, eso se da con las miles de descargas por medio de la web de los libros.

Hoy en día hay muchos escritores jóvenes, “tenemos la sociedad que permear entre las editoriales para que bajen los precios de los libros y no los tengan en las bodegas pudriéndose y causando muchos impuestos”.

Raciel Pérez dijo que al igual que su gobierno hacen una trinchera para que los jóvenes se vuelvan lectores compulsivos y salgan de los esquemas de maldad que hay en la actualidad y se les pueda habrir un panorama literario muy amplio, con un acervo de conocimientos muy amplio en todas sus gamas.

Entre la gente grande hay más lectores que entre los jóvenes, tenemos que acercar la lectura, la literatura a todos los extractos sociales a la lectura, una de las prioridades del gobierno de Tlalnepantla es erradicár el analfabetismo con las ferias del libro y la lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s