12 de diciembre significa esperanza, reflexión y convivencia familiar: Raciel Pérez

Reconoce Edil de Tlalnepantla a trabajadores de limpia en convivió decembrino y festejar el Día de la Guadalupana.

Tlalnepantla, Méx.- Raciel Pérez Cruz, Alcalde de Tlalnepantla, participó en un convivio familiar con los trabajadores del Departamento de Recolección de Residuos del Gobierno Municipal, en el marco de las fiestas decembrinas, a quienes felicitó y reconoció la labor que llevan a cabo para mantener limpias las calles de nuestra ciudad.

Expresó que estas fechas significan esperanza, convivencia familiar y reflexión, les deseó que el próximo año todos sus anhelos se cumplan y los invitó, junto con todos los trabajadores de la administración, a aportar desde su trinchera para que Tlalnepantla continúe en un lugar privilegiado entre los 125 municipios del Estado de México.

“Somos una ciudad con una intensa actividad económica, no hay que olvidar que aportamos el 12% del PIB en el Estado de México y el 1% del nacional, pero más allá de la trascendencia en esta materia, lo que yo siempre resalto es la calidad de la gente de nuestro municipio”, dijo Pérez Cruz.

“Es una ciudadanía demandante, crítica, pero que también sabe reconocer el trabajo de quienes todos los días mantienen limpias las calles de Tlalnepantla”, concluyó.

Acompañaron al Presidente Municipal, el Secretario Seccional del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), en Tlalnepantla, Raúl Colmenero Cárdenas, y el Director de Servicios y Mantenimiento Urbano, Antonio Arias García.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s