Pelean contra las adicciones con torneo de box, en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Con la participación de 220 pugilistas mujeres y hombres de entre 13 y 29 años, concluyó el torneo juvenil de boxeo ‘Puños por la prevención, forjamos campeones en Tlalnepantla’, organizado por el Gobierno Municipal, para fomentar el deporte y prevenir la violencia y las adicciones.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que en la final se realizaron 13 contiendas en las instalaciones de la institución, para definir a los ganadores, a quienes se les entregó un cinturón de campeón y a los segundos lugares una medalla.

El torneo se realizó con recursos del programa de Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública a los Municipios y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México (FORTASEG), sirvió como semillero de nuevos talentos del boxeo.

La CGSP explicó que el deporte es un elemento fundamental para generar factores protectores en los jóvenes e inhibir su participación en actividades violentas y delictivas, “la misión de nuestro gobierno es buscar acciones conjuntas de prevención de adicciones, con la implementación de programas que atiendan los factores de riesgo”, puntualizó.

‘Puños por la prevención, forjamos campeones en Tlalnepantla’ se llevó a cabo del 15 de noviembre al 13 de diciembre con la participación de pugilistas de las colonias San Juan Ixhuatepec, Lázaro Cárdenas Tercera Sección, Dr. Jorge Jiménez Cantú, Caracoles, Prensa Nacional; la unidad habitacional Ex Hacienda de en Medio y el pueblo San Lucas Patoni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s