MEJORAN IMAGEN URBANA DE NICOLÁS ROMERO, CIUDADANOS Y LA EMPRESA STORYBIRD

Trabajando en equipo, ciudadanos y empresarios, inició la pinta de guarniciones, topes y pasos peatonales, en colonias de Nicolás Romero, con la donación de pintura hecha por la empresa StoryBird Agencia Heineken Nicolás Romero a Consejos de Participación Ciudadana.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Con el objetivo de elevar la calidad de vida de la población y mejorar la imagen urbana de las comunidades, ciudadanos y empresarios hacen equipo para la pinta de guarniciones, topes y pasos peatonales en diversas comunidades.

La Empresa StoryBird Heineken Nicolás Romero, donó botes de pintura amarillo tráfico a los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana de las colonias Juárez Centro y El Tráfico, ciudadanos responsables que ponen la mano de obra para iniciar la pinta de la zona urbana de sus comunidades.

Los representantes vecinales, agradecieron a Edgar Castro Cid, Director General de StoryBird, por la donación de pintura, al tiempo que se comprometieron a fomentar entre la población la participación ciudadana en jornadas de pinta de la infraestructura urbana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s