Cayeron en manos de la policía municipal de Tlalnepantla, violadores de género, robo a comercio, transeúnte, lesiones agravadas, ataques a las vías de comunicación, portación de arma blanca

Policías de Tlalnepantla detienen a 13 personas por diversos delitos.

Tlalnepantla, Méx.- En las últimas 48 horas, la policía municipal de Tlalnepantla detuvo a 13 personas por su probable participación en la comisión de diversos delitos, brindó asesoría a cuatro mujeres víctimas de violencia de género, localizó a una menor y conformó 10 redes vecinales en dos comunidades.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que los detenidos son probables responsables de violencia de género, robo a comercio y a transeúnte, lesiones agravadas, ataques a las vías de comunicación, portación de arma blanca, entre otros.

Las aprehensiones fueron realizadas en las colonias Tequexquináhuac Parte Alta, Vista Hermosa, Lázaro Cárdenas Tercera Sección; los fraccionamientos Los Pirules, Valle Ceylán, San Javier; fraccionamiento industrial Las Armas; pueblos San Lucas Tepetlacalco y San Juan Ixhuatepec.

La Policía de Género acudió a la colonia Tequexquináhuac Parte Alta, para apoyar y trasladar al Ministerio Público con el fin de presentar su denuncia, a Josefina N, de 28 años, quien señaló ser víctima de violencia física y verbal por parte de su pareja, Vicente N, de 36 años; en la unidad habitacional Izcalli Pirámide II asesoró a Diana N, de 22 años, ya que su exnovio subió a redes sociales un video íntimo de ella.

En el fraccionamiento Los Reyes Ixtacala, la célula de género apoyó a una joven de 22 años por haber sufrido una agresión física por parte de su pareja; en el pueblo Xocoyahualco, se asesoró a una mujer de 36 años sobre el procedimiento para el trámite de guardia, custodia y pensión alimenticia de su hijo menor de edad y por haber sufrido violencia de parte de su esposo. En ambos casos, las víctimas decidieron no denunciar a sus agresores ante el Ministerio Público.

La Comisaría General indicó que conformó diez redes vecinales con la participación de 152 vecinos en diversas calles del pueblo San Lucas Patoni y la colonia La Arboleda, y en el fraccionamiento Viveros de la Loma localizó a una menor de 14 años, en estado de ebriedad, la cual fue reintegrada con su familia en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s