Apoya gobierno de Nicolás Romero a la economía familiar con descuentos en pago de impuesto predial

Nicolás Romero, Méx.- En apoyo a la economía de las familias nicolasromerenses, el gobierno municipal que preside el alcalde Armando Navarrete López, lleva a cabo una intensa campaña de bonificaciones en materia de pago del impuesto predial, por lo que se exhorta a los contribuyentes para que aprovechen estos descuentos.

La actual administración informó que los beneficios consisten en descuentos del 8%, correspondiente al mes de enero, 6% durante febrero y 4% en marzo. Además, los ciudadanos cumplidos durante los dos últimos ejercicios, disfrutarán de bonificaciones adicionales, que se establecieron de la siguiente manera: 8 por ciento para enero, 6 por ciento en febrero y 2 por ciento en el mes de marzo.

Para respaldar a la población más vulnerable del municipio, las personas de la tercera edad son beneficiadas con un 34 por ciento de descuento, al igual que jubilados y discapacitados, quienes deberán acreditar que habitan el inmueble. Cabe mencionar, que esta bonificación no es válida para terrenos.

Asimismo, al tener plena confianza en que sus contribuciones se traducen en mejores obras y servicios, el área de tesorería registra una constante afluencia de ciudadanos que acuden a pagar el impuesto predial.

Yolanda Ramírez, de Bulevares del Lago, señaló que cumplir con pagar los impuestos es un asunto de cultura cívica, puesto que “si queremos un mejor municipio y un México más justo, así como exigimos, también debemos corresponder con la parte que nos toca como ciudadanos”.

Dijo que en Nicolás Romero, las contribuciones sí se reflejan en acciones de parte del gobierno local, porque las vialidades actualmente están mucho mejor que antes y los servicios son muy buenos, mismos que anteriormente tenían muchas fallas.

Ignacio Garfias, de la colonia Francisco I. Madero, consideró que es fundamental cumplir con este tipo de obligaciones, ya que gracias a ello es que se cuenta en la demarcación con seguridad pública, así como mantenimiento de vialidades, entre otros servicios que son imprescindibles.

Finalmente, Rufina Avendaño, de Cahuacán, reconoció que, por medio del pago de impuestos, es como el gobierno municipal puede resolver problemas como el estado de las calles y avenidas, mejorándolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s