Constata Raciel Pérez limpieza y acceso libre en zona centro

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla recorrió las calles aledañas al mercado Filiberto Gómez, para constatar que quedaron limpias y los accesos libres, luego de que se retiró el bazar navideño que se instaló en la zona.

El Edil realizó este recorrido con el propósito de verificar que se cumplió el convenio que se llevó a cabo con diferentes asociaciones de locatarios y comerciantes de puestos semifijos para instalar el bazar, que establece que para esta fecha las calles deberían estar libres y limpias.

Desde muy temprano 35 trabajadores de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano acudieron a las calles de Allende, Porfirio Díaz, Aldama, Zahuatlán, Emilio Carranza y Teotihuacán en las que realizaron trabajos de barrido, limpieza y recolección de basura.

Asimismo, cinco elementos de la dirección de Promoción Económica, del área de Abasto y Comercio en Vía Pública, realizaron un recorrido para retirar aquellos puestos que aún se encontraban instalados sin autorización.

El Alcalde estuvo acompañado por Lorenzo Rafael Valdepeñas González, Director de Promoción Económica; Arturo Rivas González, Subsecretario de Gobierno, así como personal de la administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s