Peligroso homicida es asegurado por la policía municipal de Coacalco

thumbnail_311219 A

En octubre de 2018 un menor fue localizado sin vida en un predio del municipio de Tultepec… Los infractores ya están recluidos en el penal de Cuautitlán

Coacalco, Méx.- El Gobierno Municipal de Coacalco, a través de elementos de Seguridad Pública y en coordinación con miembros de la Policía de Investigación del Estado de México, detuvieron a un hombre acusado del homicidio de un menor de dos años de edad cometido en octubre de 2018 en el municipio de Tultitlán.

Luis Enrique “N”, de 33 años de edad y con domicilio en el municipio de Tlalnepantla, huyó en medio de un operativo realizado en el transporte público de esta localidad. Gracias a la rápida movilización policiaca, fue aprehendido en Boulevard Coacalco a la altura del centro comercial Wal-Mart.

El imputado contaba con orden de aprehensión por el asesinato de Emiliano “N”, de 2 años de edad: junto a la madre, bajo el influjo de las drogas, golpearon al pequeño hasta provocarle la muerte. Posteriormente, abandonaron el cuerpo del menor en una zona de construcción dentro del municipio de Tultepec.

Karla “N” fue aprehendida en enero de 2019 en la colonia Rinconada San Felipe gracias a la oportuna labor de elementos de seguridad pública de Coacalco, tras haber despojado de dinero en efectivo a un transeúnte. Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinarán la situación legal de Luis Enrique “N”, quien fue ingresado al penal de Cuautitlán México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s