En Cuautitlán Mario Ariel y el DIFEM entregan juguetes a niños de nivel preescolar

Cuautitlán, Méx.- El Presidente Municipal, Mario Ariel Juárez Rodríguez, acompañado por funcionarios del DIFEM, entregaron juguetes a infantes del jardín de niños, Margarita G. de Del Mazo y de la Estancia Infantil Itzpapalotl, localizados en la zona centro de Cuautitlán, con motivo del “Día de Reyes”.

Mario Ariel Juárez ante Edgar Joaquín Mercado, director estatal de enlace y vinculación regional del DIFEM y la Subdirectora regional del DIFEM, Fabiola Arizmendi Pérez, así como de Alejandra Marcial Girón, quién es directora del Sistema Municipal DIF de Cuautitlán, destacó el trabajo que está desarrollando el gobierno que preside en materia educativa y de asistencia y seguridad social.

El Alcalde de Cuautitlán, manifestó que la entrega de juguetes en las diferentes escuelas de gobierno y particulares, no son actos políticos, estamos entregando a los infantes unos pequeños presentes ofrecidos por los gobiernos del estado y municipal.

“Estos regalos que llegaron del DIF del estado de México que enviaron los Reyes Magos y que les dejaron un juguete para todos y cada uno de ustedes, porque dicen que ustedes se portan bien sí que ustedes son niños muy obedientes, que estudian, que se portan bien, que le hacen caso a sus papás, y estos juguetes que hoy les vamos a entregar con mucho gusto a todos los niños de los centros escolares de nivel preescolar”, comentó el edil cuautitlense.

Juárez Rodríguez, agradeció al representante del DIFEM, Edgar Joaquín, así como a la Subdirectora, Fabiola Arizmendi Pérez, quienes en representación de Fernanda Castillo de Del Mazo, presidenta del DIF estado de México, por los juguetes ofrecidos a la niñez cuautitlense. Concluyó.