Gobierno de Cuautitlán habré inscripciones para la alberca olímpica “Bicentenario”

WhatsApp Image 2020-01-14 at 1.37.17 PMSe imparten clase en el Centro Acuático Municipal Bicentenario a partir de las 6 de la mañana, de acuerdo a los grupos organizados.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 1.37.48 PM
Este complejo deportivo a cargo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, es uno de los espacios recuperados por el gobierno local ante la necesidad de mejorar la calidad de los servicios.

Cuautitlán, Méx.- La práctica deportiva de la natación es de gran apoyo para el fortalecimiento físico en las personas que permite mejorar muchas habilidades en los niños y personas adultas, señalaron algunos de los alumnos que acuden a las instalaciones del Centro Acuático Bicentenario que a partir de los primeros días del año continúa impartiendo clases a todo el público.

“Los horarios que tienen en esta alberca permite que niños, adultos y gente de la tercera edad puedan venir a cualquier hora, además sus costos son accesibles y sus instalaciones están en buen estado, coincidieron algunos de los jóvenes que acuden durante las tardes a recibir sus clases de natación después de llegar de la escuela.

Personal del centro acuático dependiente del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, informó que este espacio fue recuperado por el gobierno local el año anterior, con el objetivo de mejorar los servicios a los vecinos que requieren de una práctica deportiva cercana a su domicilio, a bajo costo y con instalaciones de calidad, como hoy se tiene en la alberca de Bicentenario y la de Rancho San Blas, aseguraron.

Detalló que se imparten clases a partir de la 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, de acuerdo a los grupos que se tienen y a las veces que acude durante el mes, las cuales tienen un costo desde $170.00 pesos por 4 clases, hasta $ 680.00 pesos por 20 clases, además del pago de la anualidad. Las personas de la tercera edad y del deporte adaptado podrán acceder a estas clases con un costo más bajo,

Los menores de 2 a 4 años pueden acudir a recibir la clase matro-natación y los de kínder de 4 a 6 años, también podrán a recibir la instrucción. Todas las personas deberán presentar INE o CURP, comprobante de domicilio, 2 (dos) fotografías tamaño infantil y el certificado médico (micosis) expedido por el Sistema Municipal DIF de Cuautitlán.

Todos los usuarios y familiares directos (papá, mamá e hijos) de la alberca podrán obtener el 50 por ciento de descuento en el costo del gimnasio que se encuentra dentro de las instalaciones. Para mayores informes acudir a las instalaciones del complejo deportivo o llamar al teléfono (55) 4317-2999 para conocer los horario y costos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s