Inicia Alcaldía de Tultitlán el 2020 con la entrega de la pavimentación de la Av. Tepalcapa

La Alcaldesa Elena García al entregar la pavimentación con concreto hidráulico de la Av. Tepalcapa, afirmó que en el 2020 dará prioridad al rubro de seguridad y a la pavimentación de calles de la zona centro, sur y oriente de Tultitlán.

SONY DSCCon la aplicación de más de 21 millones de pesos, la Presidenta Municipal Elena García Martínez da respuesta a empresarios y ciudadanos

Por: González Calderoni

Tultitlán, Méx.- Con una inversión superior a los 21 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tultitlán que encabeza la Lic. Elena García Martínez, con el apoyo de los empresarios de la zona, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Tepalcapa que conecta a la autopista México-Querétaro, con la carretera estatal, Tlalnepantla-Cuautitlán, obra vial que beneficiara a cerca de 30 mil personas e industriales de la región, ya que esta vía se encontraba en malas condiciones debido a su antigüedad.

La Presidenta Municipal de Tultitlán, acompañada por empresarios como Antonio Pérez García, de Inmobiliaria Kings Real; Olivia Estrada, representante de Bacardí y Francisco Javier Luna Pérez, de Unilever de México, así como de vecinos de la zona. Destacó la importancia de la obra realizada entre la autoridad municipal y los industriales, pavimentación esperada por muchos años ya que era intransitable, fue posible gracias al recurso proveniente del Programa de Acción para el Desarrollo (PAD) 2019, dando respuesta a una añeja demanda del sector empresarial y de los automovilistas.

La Alcaldesa menciono que siguiendo los pasos del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, “decidimos intervenir en esta obra parte fundamental para la Cuarta Transformación que necesita nuestro país, y que en Tultitlán, paso a paso lo estamos logrando, por eso nos enorgullecemos entregar esta obra para beneficio de miles de ciudadanos cuyo monto invertido es de más de 21 millones de pesos”.

Elena García Martínez, agradeció a los industriales que tienen plena confianza en este gobierno, y a los vecinos por  sumarse a esta acción puesto que es una vialidad con un importante flujo de personas que viven, trabajan o tienen negocios y quienes eran los principales afectados antes de que se reparara la Avenida Tepalcapa. Enfatizó se seguirá trabajando con entusiasmo en obras de este tipo, para tener un Tultitlán más limpio, más seguro y más pujante rehabilitando las vialidades de la zona Oriente, Sur y Centro.

En su oportunidad el director de obras públicas, José Herón Jaime Silva Morales, mencionó que esta infraestructura beneficia a más de 30 mil ciudadanos, con una inversión superior a los 21 millones de pesos, la pavimentación es con concreto premezclado, además de la renovación de coladeras, pinta de guarniciones y la instalación de luminarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s