Mi prioridad siempre ha sido la educación de los tepotzotlenses: Ángel Zuppa Núñez

1 tepo

Ángel Zuppa agradeció las muestras de apoyo que le expresaron los pequeños estudiantes del preescolar “Evangelina Ozuna Pérez”.

Tepotzotlán, Méx.- Mi prioridad siempre ha sido la educación de los tepotzotlenses, por ello invertimos importantes recursos para brindar las condiciones que nuestros estudiantes necesitan”. Aseveró el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, en el marco del  programa “Lunes en tu escuela”, donde visitó el jardín de niños “Evangelina Ozuna Pérez”.

En presencia de estudiantes, padres de familia y docentes, el alcalde Zuppa Núñez entregó las obras de rehabilitación de sanitarios y de mantenimiento que se hicieron en algunas partes del jardín de niños “Evangelina Ozuna Pérez”. Ante ello, expresó que derivado de que la educación es el principal pilar de su administración, se destina una buena parte del presupuesto para lograr que el sector estudiantil tenga las herramientas necesarias para su mayor aprovechamiento.

Igualmente, señaló que gracias a la correcta administración de los impuestos que pagan los tepotzotlenses es que se han podido realizar obras de arcotechos, canchas deportivas, aulas, núcleos sanitarios y demás obras, acciones que son de gran ayuda para que los niños y jóvenes estudien en ambientes adecuados a sus necesidades y tengan una mejor calidad educativa.

Así mismo, destacó la gran satisfacción de regresar a la escuela donde inició sus estudios, la cual se ha destacado por la calidad educativa que brinda a sus integrantes, esto gracias a los más de 40 años de servicio de la directora escolar, una docente dedicada a la preparación de grandes estudiantes tepotzotlenses.  “Teniendo gente preparada y con estudios vamos a tener una mejor convivencia y un mejor municipio”. Concluyó el mandatario municipal.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s