POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURAN A TRES PELIGROSOS DELINCUENTES POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

• Usaban dos armas blancas para intimidar a sus victimas

• Se llevaban a chofer y su camioneta sobre la México-Texcoco

Texcoco, Méx.- Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron a tres sujetos, señalados como responsables de robo con violencia de una unidad de transporte colectivo, informó el titular de la corporación Alfonso Valtierra Guzmán.

Explicó que elementos de la corporación que patrullaban sobre la carretera federal México-Texcoco, se percataron que a la altura de San Bernardino, un sujeto bajó de un taxi con cromática y se acercaron a una unidad de transporte público de color roja, y amenazó con una arma de punzo cortante al conductor y subió a la camioneta para avanzar con dirección a Los Reyes la Paz.

Al ver la acción los uniformados solicitaron el apoyo para la detención de la camioneta con placas 959392J y el taxi A0069J comenzando una persecución.

Más adelante fue detenido el taxi, de donde bajo un sujeto con las manos en la cabeza, quien se identificó como Jesús “N”, a quien al realizarle una revisión preventiva, se le encontró en poder de una navaja de color plata, así como una bolsa con yerba verde con las características de la marihuana.

En tanto que a la altura del puente de la “Prepa Net”, fue detenida la camioneta de transporte público, en la que viajaban tres personas en la parte de enfrente, llevando en la parte de en medio al quien dijo ser el conductor de la camioneta quien se identificó como Fernando “N”, quien iba atado de manos que señalo que tres sujetos que iban en un taxi le habían robado la camioneta con violencia.
Identificó a Jesús “N”, como el sujeto que le había tocado la ventanilla diciéndole palabras altisonantes, y que al abrirla los amenazó con una navaja diciéndole que se pasara para en medio, entre otras indicaciones de que hiciera lo que le dijeran.

En la camioneta se aseguro a Rubén Nathanael “N” y a José Emmanuel “N”, a quienes señaló la víctima por haberlo desapoderado de su vehículo.

Los tres sujetos y los vehículos toyota tipo Hiace, modelos 2014 placas 959392J de color blanco y cromática roja del servicio Pública del Estado de México y el auto Chevrolet aveo 2013, placas A-0069-J, así como la navaja de color negro, un pica hielo, así como dos bolsas con yerba seca con las característica de la marihuana y una pipa; fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de robo de vehículo con violencia, iniciándose el expediente NUC.TEX/FTR/TTE/100/002464/20/01.

Alfonso Valtierra señaló que la oportuna intervención de los oficiales de seguridad pública, permitió la detención inmediata de los presuntos responsables que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco en donde se determinará su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s