Aprueba cabildo de Coacalco presupuesto de ingresos y egresos 2020

Darwin Eslava asegura que el nuevo presupuesto 2020 permitirá brindar mejores servicios a la ciudadanía de Coacalco.

Coacalco, Méx.- En Sesión de Cabildo, encabezada por el Alcalde Darwin Eslava, se aprobó el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2020 del Ayuntamiento de Coacalco, el cual asciende a los mil 54 millones de pesos.

Dicho presupuesto se trabajó bajo los principios de racionalidad, eficacia, eficiencia, transparencia y flexibilidad, y se estructuró mediante las metodologías del Presupuesto Basado en Resultados.

“Permitirá brindar mejores servicios a la ciudadanía, mejorar su entorno urbano, y contribuir al desarrollo y bienestar social que son los resultados que la población espera de este gobierno.

“Así como hacer un uso eficiente de los recursos que se tienen programados para el presente año a través de una gestión pública transparente y eficaz”, detalló el Presidente Municipal.

Resaltó que para este año se prevén medidas de contención y un mayor ahorro, lo cual mejorará el gasto público y promoverá una adecuada rendición de cuentas.

En esta sesión también se aprobó el Informe de Ejecución Anual del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021, el cual detalla las líneas de acción programadas atendidas y pendientes de los pilares del Plan Municipal de Desarrollo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s