Alcaldesa de Tultitlán encabeza ceremonia cívica celebrando por el “Día de la Bandera”

5c0b9d0b-764a-45d6-b7a9-bde60ccb4abc

Servidores públicos, escuelas invitadas y vecinos presencian izamiento del Lábaro Nacional.

Tultitlán, Méx.- En la ceremonia solemne llevada a cabo este lunes por motivo del festejo al día de la bandera, la Lcda. Elena García Martínez expresó  en su discurso  la importancia de conmemorar esta fecha, para seguir fomentando el respeto hacia los símbolos patrios, así mismo invitó a todos los tultitlenses a honrar la Bandera y defenderla.

En presencia del Director de Seguridad Ciudadana, Vialidad y Protección Civil el Lic. Julio César Cataño Ramírez, Mtro. Andrés Sosa Ménera  Síndico Municipal, la mandataria Elena García realizó el emotivo Izamiento  del lábaro patrio en la plaza Miguel Hidalgo, frente al H. Ayuntamiento.

La presidenta municipal García Martínez expresó “vale la pena luchar por esta bandera, con nuestro esfuerzo,  con nuestra  inteligencia y con trabajo honrado, para generar una mejor patria, un buen Estado de México y un sobresaliente Tultitlán”; haciendo hincapié que esto es el objetivo de la 4ta transformación.  Por último  agradeció  al Jardín de Niños  Manuel M. Ponce, a la Esc. Sec. 115 Gral. Mariano Escobedo, y a la Secundaria número 36 “Escudo Nacional” por su asistencia,  antes de retirarse recordó que esta administración municipal seguirá trabajando en beneficio de las y los tultitlenses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s