Policías Municipales de Coacalco aseguran a un sujeto que se daba a la fuga tras chocar varios vehículos

Impactante movilización para detener a este sujeto “chocón” que dañó a varios automóviles y lesionó a dos personas.

Coacalco, Méx.- La policía municipal de Coacalco logró la detención de Arturo “N”, de 20 años de edad, quien chocó varios vehículos y lesionó a una persona por lo que fue puesto a disposición por el delito de lesiones y daños en los bienes.

Los hechos se suscitaron en avenida Zarzaparrillas, lugar donde el implicado que viajaba a bordo de una camioneta Cherokee, placas del estado de Querétaro GZZ-532-5, chocó un automóvil Mercedes Benz, motivo por el que se dio a la fuga por varias calles y avenidas del territorio municipal, golpeando distintos vehículos.

Al recibir el reporte de los hechos de la persona afectada, la policía municipal implementó una movilización por vialidades como Mexiquense, Canosas, Laurel y Dalias, concluyendo nuevamente en Zarzaparrillas donde se le cerró el pasó a la camioneta y se logró asegurar al sujeto.

Derivado de este caso, el afectado que conducía el Mercedes Benz acudió a levantar el acta correspondiente a la agencia del Ministerio Público, donde Arturo “N” quedó a disposición de las autoridades para la investigación respectiva.

En esta movilización que duró cerca de 15 minutos, participaron cerca de 10 unidades de la Policía Municipal, las cuales mostraron acción y reacción inmediata ante este hecho reportado por la ciudadanía.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s