En Cuautitlán Ariel Juárez inauguró una farmacia en la Clínica del DIF de los Morales

Esta farmacia es la primera que se apertura en las clínicas de Sistema DIF de Cuautitlán, que dará servicio de lunes a sábado de 8 a 6 de la tarde.

Cuautitlán, Méx.- Acercar a la población medicinas a precios accesibles, cerca de sus domicilios y con atención especializada, es el objetivo de la apertura de la farmacia que se ubica dentro de las instalaciones de la Clínica DIF de Los Morales, que abre sus puertas al público, resaltó el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez durante su inauguración.

Acompañado de la directora de la institución, médicos y personal del DIF, el alcalde reconoció que este nuevo espacio permitirá que los vecinos puedan adquirir medicamentos de calidad a precios bajos y en un lugar accesible para toda la población, por lo que se seguirán ampliando los servicios asistenciales en otras clínicas periféricas de todo el municipio.

En ese sentido recalcó que se trabajan de la mano con el DIFEM, en la dotación de apoyos asistenciales como sillas de ruedas y bastones a los vecinos que lo han venido solicitando y que hoy han permitido mejorar su calidad de vida en muchos aspectos.

La coordinadora de salud del sistema DIF de Cuautitlán, dijo que desde el año pasado se inició un gran esfuerzo para tener esta primera farmacia en el Sistema DIF y que pudiera a dar descuentos importantes en sus productos y al mismo tiempo contar con diversidad de medicamentos que permitirán mejorar la salud pública de todos los vecinos, como los grupos de la tercera edad y vulnerables, aseveró.

La apertura de esta farmacia se logró gracias al esfuerzo de muchas personas y en atención de las peticiones ciudadanas las cuales requerían de medicamentos que en muchos casos era difícil conseguir a bajo costo en la zona, además de un buen servicio que les permitiera fortalecer el acceso a la salud de los consumidores, reconoció.

La farmacia dará servicio al público de lunes a sábado de las 8:00 a las 18:00 horas y cuenta con gran variedad de medicamentos y diversos productos, además podrán obtener descuentos y promociones de acuerdo a las necesidades de los consumidores.

-informativo y no genera orden de inserción-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s