Alcaldía de Coacalco emprende campaña informativa por Covid-19 en centros de abasto

El objetivo es difundir entre la población y comerciantes, las medidas de prevención del COVID-19.

Coacalco, Méx.- Para reforzar las acciones encaminadas a evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava,  emprendió una campaña informativa en tianguis y mercados municipales.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que a fin de llegar a más ciudadanía y considerando que en estos puntos se concentra gran cantidad de gente, desde la semana pasada se visitaron 24 mercados municipales y 37 tianguis.

Puntualizó que el objetivo es que tanto los visitantes a estos lugares, como los mismos comerciantes, conozcan las medidas de prevención que se deben adoptar ante la emergencia sanitaria.

En estos puntos de gran afluencia y en lugares por donde transita más gente, se distribuyeron cerca de 10 mil volantes informativos y cinco mil decálogos.

Detalló que en esta labor participaron personal de Abasto y Comercio, Gobierno y Normatividad, áreas que conjuntan esfuerzos para mantener informados al sector comercial.

La dependencia municipal exhortó a los coacalquenses que acuden a realizar sus compras, para que sigan los protocolos de prevención, entre ellos, mantener una distancia mínima de 1.5 metros y que por familia solo vaya una persona.

De igual forma, para que hagan uso de gel antibacterial, en caso de que no sea posible lavarse las manos de manera frecuentemente y si tosen o estornudan, taparse la boca y nariz con el codo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s