El comercio en Cuautitlán nos ayudará a salir adelante: empresarios locales

Iniciativa del gobierno municipal permitirá impulsar al comercio y entregar despensas a las familias que más lo necesitan. Comerciantes abarroteros del municipio se suman al programa de despensas.

Cuautitlán, Méx.- Solo con la unión de esfuerzos entre el gobierno de Cuautitlán y comerciantes del municipio se logrará salir adelante, reconoció el propietario de una tienda de abarrotes que se unió a la iniciativa del presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, para llevar despensas básicas a familias del municipio, acciones canalizadas a través de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Luis Barrañón.

Uno de los grandes problemas de mi país, es que nos hemos vuelto bastante egoístas y no ayudamos al prójimo, reconoció Ismael Delgado, quien es uno de los empresarios locales que surtirá de productos básicos para la dotación de despensas, que serán entregadas por el gobierno municipal a cientos de familias ante la contingencia de salud.

Originario de Cuautitlán y con 30 años de abarrotero Ismael Delgado reconoció que todos (comerciantes) deben ayudar a esta causa, ya que al venderle al ayuntamiento se continúa generando ingresos dentro del municipio, se da empleo directo a las familias y se entregan productos de calidad a quien realmente los necesita.

En este programa se unieron otros abarroteros del municipio, como parte de las propuestas de reactivación del sector comercial que se ha visto desde el inicio de la presenta administración lleva acabo, por ello se sumaron a esta iniciativa que permitirá dar un impulso a los pequeños empresarios, que en los últimos días vieron disminuidas sus ventas.

Las despensas contienen productos como: sopa de pasta, azúcar, aceite, frijol, arroz, atún, servilletas de papel, sal y galletas, que permitirán ayudar de manera significativa a la economía en los hogares que por diversas causas se han visto afectados por la contingencia.

Alejandro Gómez de Hacienda Cuautitlán, abarrotero de oficio y vecino, expresó que en otros países se han unido para salir adelante ante cualquier contingencia, y hoy en México debemos apoyarnos entre todos, por eso nos sumamos a este programa, recalcó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s