Gobierno de Coacalco impulsa “actívate en casa”

ActivateCasa

La administración municipal ofrece diferentes opciones para que la ciudadanía coacalquense se mantenga activa.

Coacalco, Méx.- El Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, lanza la campaña “Actívate en tu Casa” para que la ciudadanía coacalquense conozca más opciones de mantenerse en forma durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

La campaña, impulsada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC), busca que las y los habitantes del municipio realicen sencillas rutinas que les ayuden a mantenerse en forman, tengan una buena circulación, así como para que sus músculos se mantengan fuertes, así como fomentar el mensaje del Gobierno Federal, #QuédateEnCasa.

Con la ayuda de deportistas destacados el instituto promueve diferentes rutinas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, mismos que serán difundidas a través de las redes sociales del municipio.

De igual forma, se lanzarán diferentes retos físicos, que podrán hacer desde sus hogares para que, quien así lo desee ponga a prueba su resistencia y conozca más sobre los ejercicios que los atletas de las diferentes disciplinas realizan día a día.

Esta acción forma parte del plan de contingencia municipal en el que intervienen todas las áreas de la Administración 2019-2021 y que incluyen los aspectos sociales, de servicios públicos, seguridad y prevención, económicos y de salud.

Las oficinas del IMCUFIDEC mantienen el servicio a la comunidad con el teléfono 55 7597 3455.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s