Rateros no paran en la zona metropolitana

91626290_1376563335887402_7389907986329632768_n

VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS POR UN ROBO CON VIOLENCIA

Tlalnepantla, Méx.- Un Juez de Control vinculó a proceso a dos sujetos, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el delito de robo con violencia. Los detenidos fueron identificados como César Hugo “N” y Carlos Eliel “N”, quienes son investigados por el asalto a transeúnte, en este municipio.

La captura de estos sujetos ocurrió en días pasados, cuando dos personas caminaban por la calle Gran Pirámide, de la colonia San Bartolo Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla, y al subir a un puente peatonal fueron interceptadas por los detenidos y otro sujeto, quienes con armas punzocortantes las amagaron y despojaron de sus pertenencias.

Tras el ilícito, las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que elementos policíacos realizaron un operativo en la zona que permitió la detención de los rateros, mismos que fueron puestos a disposición del Representante Social, autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva. Posteriormente César Hugo “N” y Carlos Eliel “N” fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s