Gobierno de Teoloyucan implementa acciones “mediocres” y “grises” frente a la contingencia

1 teolo

La alcaldesa Gabriela Contreras nada más se apareció en Teoloyucan para tomarse la foto y grabar un video promocional de su imagen. Manipulando a su beneficio la contingencia de salud.

Teoloyucan, Méx.- Mientras varios ayuntamientos del valle de México se pusieron las pilas y aprobaron apoyos extraordinarios e incluso destinaron recursos del presupuesto municipal para beneficiar a pobladores de bajos recursos que están siendo afectados por la cuarentena ocasionada por el Coronavirus, el gobierno municipal de Teoloyucan encabezado por la morenista Gabriela Contreras Villegas, solo simula y aprovecha la problemática de salud para promocionar su imagen.

Comerciantes establecidos y pobladores de Teoloyucan comentaron este medio de comunicación, que únicamente compartiendo las recomendaciones de las autoridades de salud y entregando carteles de prevención es como la alcaldesa Gabriela Contreras pretende hacer frente a la pandemia, demostrando su “mediocridad”, falta de capacidad y la nula estrategia de su cabildo y gabinete para apoyar al pueblo que votó por ella y evitar algún contagio en este municipio.

Señalaron que mientras a los comerciantes establecidos de venta de alimentos no se les está permitiendo vender en sus locales, sino solo para llevar, a los tianguistas del mercado sobre ruedas de la zona centro no se les está aplicando ninguna restricción, generando con ello una competencia desleal y afectando la economía del comercio establecido que paga impuestos y genera fuentes de empleo.

En este sentido, los comerciantes puntualizaron que no están en contra de los tianguistas y ni tampoco quieren que les impidan vender sus alimentos, simplemente están solicitando que el gobierno municipal sea equitativo con todos los negocios que están siendo gravemente afectados por esta contingencia. “Sabemos que son las recomendaciones de las autoridades de salud, pero el gobierno municipal está privilegiando a unos cuantos, sobre los demás y eso n o es justo”, expresaron los denunciantes.

Así mismo, señalaron que hasta el momento el gobierno municipal se ha olvidado de apoyar a las personas que menos tienen y que por la cuarentena no están llevando el sustento a sus familias, no se ha aprobado ningún apoyo alimentario, ni económico para los que van al día, y por el contrario, la alcaldesa de morena utiliza el dinero del erario para pagar videos con una gran producción para promocionar su imagen utilizando la coyuntura generada por la pandemia.

Señalaron que a la presidenta municipal Gabriela Contreras debería darle vergüenza de ver como tiene al pueblo, que de por sí ya estaba bastante desgastado por la pésima situación económica generada por el presidente López Obrador, esto aunado a la ola de violencia, robos, asesinatos y las nulas obras del gobierno municipal, al que ya están destacando como el peor en toda la historia de Teoloyucan.

Finalmente, señalaron que es una farsa del gobierno municipal que se estén tomando medidas para prevenir algún contagio de Coronavirus y que su famosa Comisión de Acción y Prevención de COVID-19 solo es una simulación, únicamente están pegando carteles y publicando recomendaciones en su “mediocre” página de Facebook, la cual es seguida solamente por la bola de borregos que viven del erario público.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s