“La rata” no para, policías de Tlalnepantla recuperan 3 carros con reporté de robo

Policía de Tlalnepantla recupera tres vehículos robados

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla recuperaron tres vehículos robados en las últimas horas, que fueron entregados a sus dueños luego de acreditar la propiedad, ya que por la rápida intervención policial aún no contaban con el reporte correspondiente.

Policías municipales auxiliaron a un hombre de 34 años quien fue despojado de su vehículo Chevrolet Cavalier en San Miguel Chalma. Luego de realizar un recorrido por la zona encontraron la unidad en la colonia Las Palomas.

Los uniformados apoyaron para ubicar un Volkswagen Jetta con localizador satelital, que fue despojado a sus dueños en La Joya Ixtacala y encontrado en la colonia Progreso Nacional. Con el mismo procedimiento se ubicó un Chevrolet Spark con cromática de taxi en el pueblo San Juan Ixhuatepec.

En otras acciones, elementos de la CGSP detuvieron en la colonia Tlalnepantla Centro por el delito de lesiones a Gerardo N de 28 años, quien fue señalado por un hombre de 32 años de haberlo agredido. El detenido fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s