SERVICIOS PROFESIONALES Y DE CALIDAD PARA LA CIUDADANÍA COACALQUENSE

El Cabildo aprobó el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal 2019-2020. Se establecen las atribuciones y funciones de cada una de las direcciones del gobierno local

Coacalco, Méx.- Con el objetivo de brindar a la ciudadanía un servicio profesional y de calidad, el Cabildo de Coacalco aprobó por unanimidad el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal, documento en el que se delinean las atribuciones de cada área gubernamental.

Durante la 57 Sesión Ordinaria de Cabildo, el Alcalde Darwin Eslava puntualizó que el referido reglamento está encaminado a optimizar el funcionamiento de la administración local, por lo que reconoció la labor de la Comisión de Reglamentación Municipal y el aporte de los integrantes del Cuerpo Edilicio.

“Este documento es una suma de esfuerzos entre las diversas áreas que integran la administración y tiene la finalidad de que la ciudadanía conozca de manera detallada las atribuciones y funciones de cada una de ellas”, afirmó el Presidente Municipal.

Añadió que además permite dotar a los servidores públicos municipales de las herramientas jurídicas necesarias para el ejercicio de sus funciones y responsabilidades.

Darwin Eslava exhortó a las y los servidores públicos a cumplir cabalmente dicho reglamento, para así ofrecer a la ciudadanía los servicios de calidad que merece.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s