Policías de Tlalnepantla continúan mandando “malandrines al Penacho de Barrientos”

WhatsApp Image 2020-04-22 at 11.12.58 AMEstos dos “pájaros de cuenta con cara de rateros” asaltaban con una subametralladora.

A la cárcel 12 delincuentes más, fueron asegurados cometiendo diversos delitos en colonias de Tlalnepantla.

Este chacalón tiene como “joby” atracar y vivir de lo robado el muy desgraciado.

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla, en distintas acciones policiacas lograron el aseguramiento de peligrosos delincuentes. Los malhechores muchos de ellos jóvenes reincidentes pasaran a engrosar la plantilla de delincuentes del “Penacho de Barrientos”.

En la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, al realizar el operativo Cuarta Transformación sobre avenida Vidrio Plano, policías de Nuestra Ciudad marcaron el alto a dos hombres que viajaban a bordo de una motoneta de la marca Yamaha color negro.

Los oficiales les hicieron una inspección preventiva y les encontraron una subametralladora calibre .22, por lo que fueron detenidos Adair Emmanuel N y Christian Ramsés N, ambos de 18 años, quienes fueron puestos a disposición de Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

En otro orden de ideas, policías municipales detuvieron a 12 delincuentes responsables de hechos ilícitos como robo con violencia, a casa habitación, de autopartes, violencia de género, portación de arma prohibida, lesiones y daños en los bienes.

Durante un recorrido de seguridad en la unidad habitacional Tabla Honda, policías municipales apoyaron a dos ciudadanos que fueron despojados de sus pertenencias por tres sujetos, quienes al notar la presencia de los elementos de seguridad tomaron una actitud evasiva.

Se les solicitó a los probables responsables una revisión preventiva en la que se encontró un arma de fuego calibre .22 tipo escuadra, un cuchillo y una réplica de arma de fuego, por lo que fueron aprehendidos Efraín N de 18 años, Raúl N de 23 y Abraham N de 28 años.

En la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, policías de Nuestra Ciudad detuvieron Jonathan N de 24 años, por robo con violencia a una tienda. En San Juan Ixhuatepec a Oscar N de 24 años, por portar un cuchillo.

Elementos de la CGSP arrestaron en la colonia La Joya Ixtacala a Víctor Manuel N de 40 años de edad, señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente. A la ciudadana se le brindó acompañamiento al Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación.

Las demás detenciones se realizaron en la colonia La Arboleda por robo a casa habitación, Lázaro Cárdenas Primera Sección por robo de autopartes y en el fraccionamiento Industrial San Nicolás por lesiones y daños en los bienes. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

En otras acciones recuperaron tres vehículos robados, un Volkswagen Vento color negro en la colonia Centro Industrial Tlalnepantla, un Chevrolet GMC color blanco en la colonia La Azteca y un Nissan Versa color gris en el fraccionamiento Santa Cecilia.

Oficiales de tránsito de Tlalnepantla capturan a asaltante de transporte público

Oficiales de tránsito y elementos de seguridad pública de Tlalnepantla detuvieron a la rata, responsable de robo con violencia a usuarios de una unidad de transporte público en la zona centro, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Durante un patrullaje de vigilancia, oficiales de tránsito fueron advertidos por los pasajeros de un vehículo Nissan de la ruta 22, de que un hombre con un arma de fuego los había despojado de sus pertenencias, por lo que iniciaron una persecución a pie y solicitaron el apoyo de otras unidades y elementos de seguridad pública.

En la esquina de Avenida Mario Colín y Ayuntamiento, los uniformados lograron la captura del probable responsable, quien fue identificado plenamente por las víctimas. Al realizarle una revisión, encontraron dentro de una mochila que portaba, la réplica de una pistola, una navaja y siete equipos de telefonía celular.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s