Muy activos los Policías de Coacalco al asegurar a peligrosas “ratas de dos patas”

Los cuerpos de seguridad trabajan al 100 por ciento, a pesar de la emergencia sanitara. Logró frustrar dos robos distintos, asegurando a cinco personas.

Coacalco, Méx.- La estrategia de seguridad implementada por el Gobierno de Coacalco, liderado por el Alcalde Darwin Eslava, continúa dando resultados positivos, al frustrar distintos delitos en territorio local.

La Policía Municipal es una de las áreas que se mantiene trabajando al 100 por ciento durante la emergencia nacional sanitaria que se vive por el Covid-19, esto con el objetivo de procurar la seguridad de la ciudadanía coacalquense.

De esta forma, logró la puesta a disposición del Ministerio Público de cuatro sujetos por presuntos actos delictivos en la zona de Los Héroes Coacalco.

Los hechos se suscitaron cuando, luego de recibir un reporte vía radio, elementos de la policía local se trasladaron a la calle María Mazarello, donde los sujetos cometían un presunto ilícito y al percatarse de la presencia policíaca abordaron una camioneta Volkswagen Tiguan, color gris, placas Y40-ASY.

Los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que culminó metros adelante, cuando los uniformados les cerraron el paso.

Fue así que se aseguró a Juan “N”, de 28 años de edad; Jorge “N”, de 31 años; Roberto “N”, de 27, y Oscar “N”, de 43 años, a quienes se les encontraron en la camioneta cuatro llantas Hankook 235/60 r18, con rines Honda, y llaves para birlos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quedando asentados los hechos en el acta NUC: ECA/ECA/XAL/034/101726/20/04 y NIC: ECA/XAL/00/MPI/631/01129/20/04.

En otra acción más, policías municipales acudieron a una farmacia ubicada en avenida Carlos Hank González, colonia Los Acuales, donde la responsable del establecimiento señaló a un sujeto como la persona que momentos antes la despojó de la cuenta.

Por ello, fue detenido Juan “N”, de 34 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, levantándose el acta NUC: ECA/ECA/EC1/034/102255/20/04 y                NIC: ECA/EC1/00/MPI/610/02135/20/04, por el delito de robo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s