Agentes policíacos de Tlalnepantla mandan a Barrientos a peligrosos “chacales” disfrazados de rateros

Tlalnepantla, Méx.- Tras peliculescas persecuciones elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla aprehendieron en las últimas horas a diversos delincuentes por diversos ilícitos, como delitos contra la salud, robo, daños en los bienes y lesiones, además recuperaron un vehículo robado.

Primeramente los municipales en sus patrullajes de rutina por diversas comunidades aseguraron a Rogelio N de 67 años de edad como responsable del robo de tres millones de pesos de la empresa con razón social HUNGS ubicada en la colonia Xocoyahualco. El detenido se desempañaba como guardia de seguridad.

En la colonia San Juan Ixhuatepec, elementos policiacos arrestaron a Ernesto N de 19 años, quien al percatarse de la unidad de seguridad intentó huir. Los oficiales le realizaron una revisión preventiva y encontraron entre su ropa un envoltorio de papel periódico con marihuana.

Las otras aprehensiones se realizaron en la colonia Tlalnepantla Centro por el delito de lesiones y daño a los bienes. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

En otras acciones, luego de una persecución por calles de la colonia Prensa Nacional, policías de Tlalnepantla recuperaron un vehículo tipo Nissan blanco con cromática de la empresa Coppel. No hubo detenidos.

También los agentes del orden de Nuestra Ciudad, detuvieron en las últimas horas a dos responsables de los delitos de daño en los bienes y violencia de género, además proporcionaron asesoría a una mujer que sufrió una agresión física por parte de su pareja sentimental.

Durante un recorrido de vigilancia en la unidad habitacional El Rosario I, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) apoyaron a una mujer, quien denunció que su pareja la había golpeado en el rostro, por lo que se detuvo a Ulises N.

En la colonia 21 de Marzo, policías municipales aprehendieron a Raúl Francisco N de 18 años, por ocasionar daños en el parabrisas y medallón de un vehículo. El detenido fue identificado plenamente por el propietario del automóvil. Las dos personas arrestadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Finalmente personal de la Unidad Especializada de Violencia Familiar y de Género dieron asesoría una mujer en las instalaciones de la CGSP, para que inicie una denuncia vía internet, ya que fue agredida por su pareja sentimental en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s