Policías de Tlalnepantla detienen diariamente infinidad de hampones

Pese a la contingencia por el Covid-19 no para la delincuencia en Tlalnepantla.

Tlalnepantla, Méx.- Policías municipales de Tlalnepantla detuvieron en las últimas horas a ocho malhechores de hechos ilícitos como acoso sexual, delitos contra la salud, lesiones, portación de arma y daños en los bienes. También brindaron asesoría a una mujer que es víctima de violencia psicológica.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública aprehendieron en la colonia Los Parajes a Jhovan N, Juan N y a Miguel N de 31, 33 y 35 años respectivamente, como responsables de lesionar con un disparo de arma de fuego a una mujer de 39 años. Los detenidos y la víctima son hermanos.

En la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, los oficiales arrestaron a Gabriel N de 35 años, quien fue señalado por una menor de 10 años de haber ingresado a su dormitorio y acosarla sexualmente.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el Fraccionamiento Industrial San Nicolás, policías municipales detuvieron Francisco N de 37 años, ya que al realizarle una inspección preventiva le encontraron un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana y un arma blanca.

Las demás detenciones se realizaron en el fraccionamiento Valle Hermoso por daño en los bienes y en el fraccionamiento Lomas Boulevares por portación de arma prohibida. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s