Policías de Tlalnepantla mandan a “Barrientos” a seis peligrosos hampones

delincyuenuetse tlalne

La Comisaria de Tlalnepantla hace un llamado a la población para identificar a estos malandrines, si los reconoce denúncielos para que no salgan de la cárcel.

Tlalnepantla, Méx.- Policías de la Comisaría General de Seguridad Pública de Nuestra Ciudad detuvieron a seis responsables de violencia de género, encubrimiento por receptación, lesiones y resistencia, además brindaron asesoría a tres mujeres que fueron víctimas de agresiones.

En la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, los uniformados aprehendieron a Miguel Ángel N de 28 años, ya que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, quien se encuentra embarazada con cinco meses de gestación.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron a la víctima y elementos de la Célula de Género le brindaron asesoría y acompañamiento al médico legista.

Los oficiales detuvieron en la colonia La Joya Ixtacala a Rubén Orlando N de 22 años, quien al notar la presencia policiaca intentó huir en una motocicleta Pulsar. Al revisar las placas de circulación del vehículo en la Plataforma México se detectó que contaba con reporte de robo.

En la colonia San José Puente de Vigas, elementos de seguridad aprehendieron a Jazmín N, Lilia N, Miriam N y a Karla N de 34,33, 43 y 25 años respectivamente, por agredirse físicamente. Todas las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

En otras acciones, personal de la Célula de Género, del Instituto Municipal para las Mujeres y la Equidad de Género y el DIF dio acompañamiento y contención psicológica a una menor que sufrió acoso sexual. También se brindó asesoría a una ciudadana en Tlalnepantla Centro quien expresó ser amedrentada por su expareja.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s