Gobierno de Coacalco refuerza operativos en tianguis y mercados para prevenir Covid-19

En un operativo conjunto, la policía local, estatal y la Guardia Nacional recorrieron establecimientos comerciales.

OperativoMás de 50 servidores públicos participaron en esta movilización.

Coacalco, Méx.- El Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava, reforzó los operativos de seguridad en tianguis y mercados, para exhortar a comerciantes y clientes a cumplir las medidas de sana distancia y evitar la propagación del Covid-19 así como para proteger la integridad de la ciudadanía.

Como parte de este operativo coordinado en el que participaron la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, fueron cerrados cuatro establecimientos que prestaban servicios no esenciales, como una perfumería, negocios dedicados a la reparación de celulares y una academia de danza.

Además, se exhortó a la ciudadanía a usar cubrebocas y mantener la sana distancia, mientras que a los comerciantes se les recordó que en su establecimiento deben tener gel antibacterial para ofrecer a cada cliente.

En este recorrido se visitó a locatarios de Eje 8 y Corredor Ecológico; zona de obradores y carnicerías en Villa de las Flores; así como los tianguis de Eje 15 y Granjas Cor.

Es de resaltar que el Gobierno Municipal realiza operativos constantes, en los que participa efectivos de la policía local e inspectores de Normatividad, para verificar que se están cumpliendo las medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

El Gobierno de Coacalco enfatizó que dichos operativos no son en contra de los comerciantes, sino para llamar a la ciudadanía y prestadores de servicios a tomar todas las previsiones durante esta contingencia sanitaria, para lo cual continúa a su disposición el número 55 1542 0169, de la Central de Emergencias, en donde se atienden sus dudas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s