“Fundación Santillán”; una verdadera opción de cambio social para Tultitlán

1 SANTI

La familia Santillán Cisneros encabeza un proyecto solidario y cercano a la gente, pero sobre todo humano y empático con los más necesitados.

Importantes liderazgos, empresarios y ciudadanos tultitlenses se suman a la causa.

Tultitlán, Méx.- Ante la urgente necesidad de apoyar a los sectores más desfavorecidos de este municipio y con la finalidad de coadyuvar en el desarrollo integral de la población en condiciones de pobreza, marginación y vulnerabilidad social, además de hacer frente a la situación socio-económica por la que atraviesa el país, la familia Santillán Cisneros de Tultitlán, decidió aportar su granito de arena y conformar la “Fundación Santillán”, organismo de inclusión social y desarrollo humano que trabajará por el bien de la población tultitlense.

En este sentido y después de escuchar cientos de historias de necesidad y desesperanza, la familia Santillán decidió emprender este proyecto que busca mejorar nuestro entorno y solidarizarse con las personas que más lo necesitan y que en muchas ocasiones no cuentan con el apoyo de ningún organismo público o privado. Ante ello, la “Fundación Santillán” se establece como un organismo que impulsará alternativas de cambio social que mejoren la calidad de vida de niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores.

La “Fundación Santillán” encabezada por su principal fundador Gerardo Santillán Cisneros, institución que buscará generar una ciudadanía más consciente, participativa y emprendedora en su quehacer cotidiano. Además de estar socialmente comprometida con la inclusión social y el desarrollo humano integral, promueve la cultura, el arte, la educación, la democracia, la transparencia, la honestidad, la integridad, el servicio y la convivencia social, pero sobre todo, los valores, la solidaridad y el respeto mutuo entre la población.

Uno de los objetivos de la “Fundación Santillán” es la implementación de programas, acciones y proyectos que contribuyan a elevar el nivel de vida de la población tultitlense y sus comunidades, además del desarrollo integral de las mujeres, fomentando la corresponsabilidad de las actividades familiares y productivas. Esto aunado a la protección de los Derechos Humanos y el combate a cualquier tipo de discriminación que pretenda perjudicar la integridad humana.

Otro de los propósitos de la “Fundación Santillán”, es la difusión y promoción del deporte como eje conductor de valores que transmitan y fomenten el respeto y la sana convivencia, logrando con ello, que los jóvenes se alejen de las calles y no caigan en manos de la delincuencia. Además de coadyuvar en la erradicación de la pobreza, el hambre y las causas que la generan. En síntesis, la “Fundación Santillán” es una expresión a favor del desarrollo individual y comunitario de los tultitlenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s