Gobierno de Coacalco impulsa el crecimiento de las coacalquenses

El Instituto para la Defensa de los Derechos de la Mujer imparte un taller virtual encaminado a impulsar su crecimiento.

Coacalco, Méx.- El Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava, continúa acercando las herramientas para que las mujeres del municipio tengan un crecimiento integral y sepan cómo actuar durante o después de una crisis.

A través del taller virtual “Reconociendo mi verdadero yo”, el Instituto Municipal para la Defensa de los Derechos de la Mujer busca que las participantes compartan sus experiencias y adquieran más habilidades y herramientas para ser asertivos.

Dicha dependencia detalló que actualmente se trabaja con dos grupos distintos y se prevé abrir otro en el que los participantes serán hombres que han mostrado interés en también ser parte de esta iniciativa del gobierno local.

Entre los temas que se imparten, destacan: Autoestima y límites; Sanando a la niña interior; La alegría de vivir positivamente; Reforzando la confianza; además de que en cada sesión se brinda un ejercicio de relajación que las participantes aprenden para aplicarlo.

Dicho taller, a través de la plataforma Zoom, se imparte en un horario de 10 a 11:30 horas y dependiendo el grupo que se les asigne es el día en que se conectan.

Quienes estén interesadas en cursarlo, pueden solicitar mayor información y registrarse en el número telefónico 55-7869-8286, donde se les proporcionará un ID y la contraseña para ingresar a la plataforma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s