Gobierno de Coacalco trabaja al 100 en materia de protección civil y bomberos

Durante la contingencia sanitaria se intensificó su labor al apoyar en la entrega de cubrebocas y caretas.

Coacalco, Méx.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Coacalco trabaja de manera normal para apoyar a la ciudadanía en emergencias y situaciones que pongan en riesgo su integridad física, muestra de ello son los casi 550 servicios ofrecidos en lo que va del año.

La dependencia municipal destacó que con el inicio de la pandemia del Covid-19, el personal de Protección Civil intensificó su labor al apoyar en los recorridos diarios en tianguis, mercados, centros comerciales y negocios, lugares donde se entregaron cubrebocas y caretas.

De igual manera, siguen brindando atención a los reportes que la ciudadanía hace sobre personas que presentan algún tipo de riesgo o complicación de salud.

Esta Coordinación apoya en incendios de casa y forestales, fugas de gas, rescates, accidentes automovilísticos, desazolves, por mencionar algunos de los servicios que de manera permanente ofrece.

Para cualquier emergencia de este tipo, el Gobierno de Coacalco pone a disposición de la población el número de emergencia 55 1542 0295.

Entre los servicios más recurrentes que solicita la gente están los incendios de pasto, fugas de gas, choques, árboles caídos y enjambres de abejas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s