Policía de Tlalnepantla localiza y apoya a víctima de violencia sexual

Tlalnepantla, Mex.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Nuestra Ciudad localizaron y apoyaron a una mujer que se encontraba desaparecida y sufrió violencia sexual, además brindaron asesoría a dos ciudadanas que fueron agredidas por hombres.

Integrantes de la célula especializada en la búsqueda de personas atendieron el reporte para localizar a una mujer de 28 años reportada como extraviada en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, quien fue ubicada en el paradero de la estación del metro Indios Verdes en la capital del país e informó haber sido víctima de abuso sexual.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil valoraron a la víctima, los elementos de la célula la asesoraron para realizar su denuncia en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género. También le proporcionaron información sobre los servicios de atención psicológica del Instituto Municipal para las Mujeres y la Equidad de Género (IMMEG).

Personal del Departamento de Violencia Familiar y de Género de la CGSP brindó asesoría a una mujer de 56 años en la colonia Los Reyes Ixtacala que sufre violencia física y psicológica por parte de su expareja. Su hija menor de edad también es víctima de estas agresiones.

En las instalaciones de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla elementos de la Célula de Género atendieron a una ciudadana de 31 años víctima de violencia psicológica y sexual por parte de su casero desde hace varios meses, quien la amenaza con cortarle los servicios de agua y luz si no accede a sus peticiones.

En otras acciones elementos municipales detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a Óscar N de 32 años como probable responsable de sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente de una tienda departamental en la colonia La Laguna.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s