Autoridades municipales de Tlalnepantla realizan segunda sanitización alrededor del hospital núm. 60 del IMSS

El Gobierno de Tlalnepantla realizó la segunda sanitización de las inmediaciones del Hospital de Gineco Obstetricia núm. 60 Dr. Jesús Varela Rico, para mitigar la propagación del COVID-19. También llevó a cabo esta acción en calles y avenidas de diversas colonias, a petición de la ciudadanía.

Como parte de la segunda ronda de sanitización en las unidades médicas que se encuentran en el municipio, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil laboraron en las calles aledañas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en avenida Morelos, colonia San Javier.

Personal operativo de la dependencia realizó la sanitización de calles y entradas de domicilios del fraccionamiento Valle del Paraíso, la colonia Marina Nacional, las calles Alpino Zirate, Cuauhtecutli y Unión Montañista Ferrocarrilera de Lázaro Cárdenas Primera Sección, el área deportiva y juegos infantiles de la unidad habitacional Bahía del Copal, Conjunto Habitacional Matamoros en Tlalnepantla Centro y las inmediaciones del Mercado del Carmen.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s