Policía de Tlalnepantla manda a Barrientos a otro peligroso ratero

Cae uno por robo con violencia en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron en la colonia Vista Hermosa a una persona por su responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Durante un recorrido de vigilancia, policías municipales auxiliaron a un ciudadano de 18 años, debido a que momentos antes fue despojado de su celular y su cartera por un hombre que portaba un cuchillo, vestía camisa de rayas amarillas con azul, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

El delincuente intentó huir en un automóvil Kia, pero fue localizado por los uniformados en la misma colonia, quienes le realizaron una inspección preventiva y encontraron el celular de la víctima. Giovanni N de 19 años fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Seguridad Pública.

En San Pablo Xalpa, elementos de seguridad pública arrestaron a Adriana N de 30 años, Ana Laura N de 42 años y a una menor de edad por provocar lesiones durante una riña a una ciudadana. También aseguraron a Juan Ramón N de 49 años, quien intentó impedir la puesta a disposición del Ministerio Público de las detenidas.

Policías municipales aprehendieron en San Pedro Barrientos a Miguel Ángel N de 65 años, conductor de taxi, por huir luego de estar involucrado en un accidente automovilístico que dejó un lesionado en la colonia Tlayapa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s