Ángel Zuppa pone en marcha el programa “Por nuestra gente es mejor prevenir”

tepo 1

Cuadrillas de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento de Tepotzotlán, realizarán labores preventivas de inundaciones.

35-3

En el pueblo mágico de Tepotzotlán Zuppa si cumple.

Tepotzotlán, Méx.- Ante el inicio de la temporada de lluvias y con  el objetivo de evitar inundaciones que afecten la vida cotidiana de la población, el ayuntamiento de Tepotzotlán encabezado por el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, a través de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (DAPYS), pusieron en marcha el programa “Por nuestra gente es mejor prevenir”.

Autoridades municipales informaron que dicho programa municipal contempla trabajos de saneamiento en el municipio, limpieza y desazolve de pozos de visita, bocas de tormenta y redes de drenaje. Además de sondeos de redes de drenaje en todo el territorio local. Esto a lo largo de 200 km de redes sanitarias y pluviales, así como el cambio de brocales y bocas de tormenta dañadas.

Para los trabajos antes mencionados, la Dirección de Agua Potable y Saneamiento de Tepotzotlán destinará 20 personas que trabajarán en 7 unidades y 4 equipos de bombeo. Así mismo, el gobierno municipal exhortó a la ciudadanía tepotzotlense a no tirar basura y ser consientes sobre la disposición de sus desechos sólidos, para con ello evitar tapones que causen inundaciones.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s