Tres roba-carros fueron asegurados por la FGJEM

101379853_1423031211240614_8002801400016797696_o

Cumplimenta FGJEM la orden de aprehensión en contra de tres sujetos por el robo de un vehículo en Tultepec.

Tultepec, Méx.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres hampones por el robo de una unidad automotora, por lo que fueron ingresados a un penal estatal.

Se trata de Irving “N”, José Carlos “N” y Eduardo Azhael “N”, quienes el pasado mes de marzo participaron en el robo de un vehículo marca Honda, tipo City, afuera de una plaza comercial en la colonia Santiago Teyahualco.

Dos personas arribaron a la plaza comercial mencionada a bordo de su unidad automotora y se detuvieron frente a un restaurante, una de ellas descendió del vehículo mientras la otra esperaba al interior de éste; en ese momento fue interceptada por los ahora detenidos, quienes la amagaron con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias, así como dicho vehículo.

La víctima denunció los hechos ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo y con los datos de prueba recabados, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los asaltantes.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s