Aprehende la FGJEM a cuatro integrantes de la banda del “Atos” en Coacalco

101688350_1424582264418842_4214263572017971200_o

Coacalco, Méx.- Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro asaltantes, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de robo con violencia.

Se trata de Brian Said “N” de 21 años; Alberto “N” de 32 años; Emmanuel “N” de 20 años y Héctor Daniel “N” de 21 años, quienes el pasado 22 de mayo robaron a dos personas, una de ellas menor de edad, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero.

El asalto se registró el pasado 22 de mayo, frente a un negocio de venta de alimentos ubicado en la colonia Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco, donde los delincuentes tripulaban un vehículo marca Hyundai, tipo Atos, habrían interceptado a las dos víctimas, para robar sus pertenencias.

Estas personas interpusieron la denuncia correspondiente por este robo con violencia, por lo que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria e identificar a los asaltantes.

El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplida. Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s