Cayó el “Canelo” peligroso secuestrador de Texcoco

101938121_1426158867594515_939147135310364672_n

La autoridad judicial inicio proceso legal contra este peligroso plagiario investigado por un secuestro en una vecina de Texcoco.

Texcoco, Méx.- La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Flavio César “N”, por el delito de secuestro, ya que el pasado 6 de mayo habría participado junto con otros sujetos en la privación de la libertad de una persona en este municipio. Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Texcoco de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva. El pasado 6 de mayo, la víctima habría sido secuestrada al salir de su lugar de trabajo en la colonia La Trinidad, en el municipio de Texcoco; esta mujer se encontraba esperando un vehículo de transporte para dirigirse a su casa, no obstante, fue interceptada por el ahora detenido y otro sujeto, quienes por la fuerza la subieron a un automóvil. Estos individuos trasladaron a la víctima a un inmueble del poblado Santiaguito Texcoco, en donde los esperaban otras personas. Los secuestradores llevaron a esta mujer a una de las habitaciones, en donde la mantuvieron cautiva y se comunicaron con sus familiares, así como con el dueño del lugar donde trabajaba, a quienes les habrían exigido dinero a cambio de liberarla. Este ilícito fue denunciado ante la Fiscalía Regional, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro con la agravante de haberse cometido por un grupo de dos o más personas y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Flavio César “N”; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s