En plena pandemia, diputadas de MORENA lucran con las necesidades de la ciudadanía

DIPUTADA GOLLAS

En el Distrito 32 de Naucalpan la diputada Liliana Gollas Trejo no respeta el confinamiento por la pandemia del Covid-19, repartiendo despensas con el logo de MORENA y su nombre.

Por Armando Huerta

Toluca, Méx.- Políticas sin escrúpulos y sin moral alguna, están aprovechando la pandemia del Covid-19, para hacer proselitismo y comprar conciencias con el reparto de despensas, lo que representa lucrar con las necesidades básicas de decenas de familias de Naucalpan.

Como si estuvieran en plena campaña electoral y sin tomar medidas de sana distancia, Liliana Gollas Trejo y Karina Labastida Sotelo, diputadas locales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se promocionan políticamente a través de la entrega de despensas a las familias naucalpenses.

Las despensas cuentan con el logo de MORENA y con el nombre de las diputadas locales, lo que podría representar un delito electoral, pues estas legisladoras están haciendo labores políticas fuera de época de elecciones, además se supo que las despensas provienen de un programa de apoyo federal que se realiza sin ningún fin propagandístico o partidista.

Con estas acciones las legisladoras Liliana Gollas y Karina Labastida están poniendo en mal al gobierno de la llamada cuarta transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien asegura que todas sus acciones son totalmente distintas al que se hacían en el pasado durante el período “neoliberal”, en donde se practicaba el clientelismo electoral.

Gollas Trejo y Labastida Sotelo debería ser investigadas por las autoridades electorales y judiciales para conocer la verdadera procedencia de las despensas que están entregando a las familias naucalpenses, pues muchos dudan que los recursos para adquirir estas despensas vengan de los propios bolsillos de las diputadas de MORENA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s