Policías de Tlalnepantla mandan a la cárcel a delincuentes por diversos delitos

Policías de Tlalnepantla detienen a tres hampones en las últimas horas.

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlanepantla detuvieron en las últimas horas a tres hombres por violencia de género, portación de arma blanca y delitos contra la salud, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se iniciaron las carpetas de investigación respectivas.

En atención a una mujer en condición de violencia de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, policías municipales aprehendieron a su pareja, Jaime N de 42 años, quien la golpeó y causó lesiones, además agredió a su hijo menor de edad.

Durante un recorrido de seguridad en la colonia La Laguna, elementos de seguridad pública se percataron de un hombre que amagaba a una mujer con un cuchillo para robarle sus pertenencias, motivo por el que se detiene a Javier Ángel N de 37 años.

En la colonia San Juan Ixhuatepec, los uniformados detuvieron a Edgar N de 33 años, quien fumaba una pipa y al notar la presencia policiaca intentó huir. Le realizaron una inspección preventiva y encontraron dos bolsas con hierba seca con las características de la marihuana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s