Policías de Tlalnepantla recuperan auto robado: los rateros escaparon

Tlalnepantla, Mex.- Luego de una persecución que inició en San Juan Ixhuatepec y concluyó en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla, adscritos a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, recuperaron un vehículo robado con violencia.

Al encontrarse en servicio sobre la autopista México-Pachuca, los oficiales de tránsito tuvieron contacto con Andrea N de 26 años, quien informó que dos hombres con arma de fuego la despojaron de su vehículo Mini Cooper color azul, que circulaba metros adelante.

Los uniformados iniciaron la persecución de los probables responsables que huyeron hacia la capital del país. En la esquina de calle Ricarte y Corumbá, en la alcaldía Gustavo A. Madero, descendieron dos sujetos del vehículo y realizaron disparos en contra de los uniformados para darse a la fuga.

El Mini Cooper fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en robo de vehículos de Atizapán de Zaragoza, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

En otra acción, elementos de seguridad localizaron en avenida Cultura Romana, unidad habitacional El Rosario II, un camión Ford 2008 con reporte de robo, que fue trasladado a la fiscalía especializada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s