En Tultitlán; Fundación Santillán sigue ayudando a la gente que menos tiene

SANTILLAN 1

Gerardo Santillán conoce muy de cerca la necesidad de la gente, por ello busca mejorar la calidad de vida de Tultitlán su pueblo.

Tultitlán, Méx.- Demostrando que cuando se quiere ayudar no hay barreras que lo impidan, los integrantes de la Fundación Santillán encabezados por el Lic. Gerardo Santillán Cisneros, continúan sumando esfuerzos y trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los pobladores tultitlenses.

En este sentido, Santillán Cisneros y los voluntarios de la Fundación Santillán, diariamente siguen en su esfuerzo por visitar las comunidades tultitlenses y llevar apoyos alimentarios a las familias que en estos momentos se están viendo afectados económicamente por el aislamiento a causa del Covid-19.

Igualmente, los integrantes de la Fundación Santillán acuden a todos los rincones de Tultitlán para llevar agua potable a través de pipas para las comunidades donde no llega el servicio. Apoyo que es recibido con alegría y entusiasmo, ya que representan una gran ayuda para las familias que padecen de este elemento.

Respecto a este tema, Gerardo Santillán señaló que el agua es un derecho fundamental al que toda la población debe tener acceso, por ello se implementó este programa que busca reducir un poco la brecha de necesidad del vital líquido.

Finalmente, Santillán Cisneros destacó que la Fundación Santillán tiene el objetivo de impulsar el desarrollo integral del pueblo de Tultitlán, generando una ciudadanía más participativa y emprendedora que ponga en alto el nombre de este municipio. Agregó que seguirán apoyando a los tultitlenses a través de varios programas de desarrollo social.

Para acceder a cualquiera de los apoyos que brinda la Fundación Santillán, únicamente se tiene que ser habitante de Tultitlán y solicitar la ayuda a través de las diversas redes sociales que a continuación te proporcionamos Facebook: Fundación Santillán y Facebook: Gerardo Santillán Cisneros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s