Encabeza Darwin Eslava Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región XVIII-Tultitlán

ComitéSeguridad (3)

Coacalco registra el mayor avance en el tema del Certificado Único Policial, a nivel regional.

Coacalco, Méx.- Al encabezar la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región XVIII Tultitlán, el Alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, destacó la importancia de seguir trabajando de manera coordinada en pro de la seguridad de los ciudadanos.

Durante esta sesión virtual, Darwin Eslava, Presidente del Consejo Intermunicipal, instó a las autoridades federales, estatales y municipales de Tultitlán, Tultepec y Cuautitlán a redoblar esfuerzos en este tema que es uno de los más demandados por la población.

“En estos tiempos de contingencia es fundamental que quienes tenemos un encargo, velemos por la salud y la seguridad de la ciudadanía”, enfatizó el Munícipe.

Al conocer los avances de cada uno de los municipios, Coacalco fue reconocido por tener el mayor avance en el tema del Certificado Único Policial, lo que refleja el compromiso de la autoridad local por tener una policía confiable y capacitada.

En esta video conferencia se abordó también el avance que se registra en materia de uso de herramientas tecnológicas y su coordinación con el C5 del Estado de México, tal es el caso de la operación de un área de inteligencia, la cual Coacalco ya tiene integrada.

Aunado ello, autoridades estatales detallaron la situación que se vive en la región en materia de salud ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Estuvieron presentes en esta video conferencia, los presidentes de Cuautitlán, Ariel Juárez; de Tultitlán, Elena García; y de Tultepec, Marco Antonio Cruz; así como el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Víctor Manuel Aguilar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s